top of page
Posts Destacados 

Verde Sano, una buena opción de comida saludable

Desde su inauguración en 2009, el restaurante Verde Sano, ubicado en el sector Suramericana de Medellín, ha sido reconocido por preparar gran variedad de platos saludables a base de vegetales orgánicos, pescados y carnes.

El desayuno en Verde Sano es siempre el mismo: granola, yogurt y queso. Foto: Geraldín Quintero.

El sitio es pequeño, recibe entre 40 y 50 comensales por día, y cuenta con una ambientación agradable, organizada y limpia. Los clientes que más lo visitan son niños y jóvenes con dietas específicas, mujeres que desean cuidar su cuerpo y empleados de estrato medio alto de las empresas cercanas al sector.

El proyecto fue creado por Luz Elena Vásquez Correa, una aficionada a la comida sana, y Ángela María Abad López, con quien administra el restaurante, cocina y sirve los alimentos. Raúl Pulgarín, chef de la Academia Gourmet Internacional de Medellín, las ha apoyado durante el proceso.

En el menú ofrecen sopas, ensaladas, pescados, carnes y postres. Los visitantes pueden acompañar sus platos con jugos naturales, licores y vinos orgánicos. Según Luz Elena Vásquez, el 40% de las recetas las ha creado ella misma y está convencida de que esto ha fidelizado su clientela.

‘El asopado’ es uno de los platos preferidos de los clientes, tiene una base de leche de coco, palmitos y róbalo picado. Viene acompañado de tilapia a la plancha y ensalada. Foto: Vanessa Hinestroza.

Las ensaladas son la esencia de los platos de Verde Sano y se caracterizan por el contraste de sabores. ‘La especial’ es a base de tomates cherry, lechuga crespa y rábanos. Foto: Vanessa Hinestroza.

Guillermo Torres es uno de los clientes más fieles de Verde Sano. Desde hace 5 años almuerza todos los días en el restaurante. Foto: Vanessa Hinestroza.

Aparte de los platos del menú, también venden productos saludables para llevar: galletas de avena con maní, coco, ajonjolí y granolas sin azúcar, con macadamias y arándanos. Foto: Geraldín Quintero.

Desde hace 6 años, Ángela María Abad y Luz Elena Vásquez se encargan de que todo funcione en el restaurante. Foto: Geraldín Quintero.


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page